FAQ

1) ¿Qué es Human Bot OB?
Human Bot OB ó Robot Humano de Opciones Binarias, es un sistema creado para analizar los mercados de divisas y hacer inversiones cuando sea conveniente.

Aunque este sistema analiza varios pares de divisas, actualmente invierte de manera predeterminada en EUR/USD únicamente.
2) ¿Cuánta probabilidad tengo de ganar?
Nuestro sistema está en constante mejoración. Trabajamos para obtener el mayor porcentaje de aciertos posible.

Puedes ver el porcentaje de aciertos actual en la página principal.
3) ¿Cómo miden el porcentaje de aciertos?
Nuestro porcentaje de aciertos se actualiza diáriamente, y es calculado de la siguiente manera:

(OF / TO) * 100
(Operaciones Favorables / Total de Operaciones) * 100

* Nota: El Total de Operaciones se reinicia cada mes.
4) ¿Cómo agrego dinero a mi Capital?
Primero, debe tener en cuenta que el importe mínimo y máximo de inversión es de $20 (usd). No puede añadir más o menos que esta cantidad.

Para añadir la inversión a su Capital deberá contactar con su agente personal. Este le dirá las opciones disponibles para su localidad.

Para su seguridad, tenga en cuenta lo siguiente:
- Guarde el recibo o evidencia de que usted transfirió los $20 (usd o el equivalente en su moneda local) por si se presenta un inconveniente.
- No haga transferencias o depósitos si no es a nombre del agente autorizado ó cuenta autorizada. Si tiene dudas al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en la web.
- No haga transferencias o depósitos con un nombre diferente al que proporcionó al momento de obtener su cuenta.
5) ¿Cómo retiro dinero de mi cuenta?
Puede hacer retiros de diversas maneras:
1. Contactando a su agente: indíquele a su agente el monto que desea retirar. El monto será descontado de su Capital, pero se le enviará en las fechas determinadas (15 o 30 de cada mes).
2. A través de su cuenta: Ingresando a su cuenta podrá encontrar la opción de retirar dinero. Allí puede hacer la solicitud usted mismo. Se deducirá el monto de su capital, pero se le enviará en las fechas determinadas.

Tenga en cuenta que:
- El dinero se lo enviará el agente a través del método que hayan acordado.
- Deberá subir la prueba (evidencia) a la web, de que recibió el pago, de lo contrario no podrá hacer más retiros. Si tiene dudas al respecto, puede preguntar a su agente o contactarnos.
- Si se presenta un inconveniente con el agente, puede contactarnos directamente para solventarlo.
6) ¿Por qué no puedo añadir más de $20 a mi capital?
Nuestro sistema puede ser efectivo para algunas personas y puede no serlo para otras. Nuestro pensamiento es que "con $20 puedes ganar lo mismo que con $500, sólo es cuestión de tiempo, estrategia y circunstancias. Si con $20 no ganas nada, lo mejor es cambiar de estrategia"

Con este método también evitamos situaciones de mayor peso, tales como lavado de activos y otros.
7) ¿Qué pasa si mi Capital llega a $0?
* Si su cuenta es gratuita, nuestro sistema analizará el historial de operaciones de su cuenta para determinar si usted aplica a un bono. Este proceso puede tardar de 1 a 3 días hábiles. Si aplica al bono, será agregado automáticamente a su cuenta y el sistema continuará las inversiones normalmente.
* Si su cuenta es gratuita y tras haber aplicado a uno o varios bonos llega nuevamente a $0, puede adquirir monedas por medio de usuarios u otros medios por los cuales no nos responsabilizamos. Su cuenta permanecerá activa 60 días antes de ser eliminada por falta de fondos.

* Si su cuenta es VIP, nuestro sistema analizará el historial de operaciones de su cuenta para determinar si usted aplica a un bono. Este proceso puede tardar de 1 a 2 días hábiles. Si aplica al bono, será agregado automáticamente a su cuenta y el sistema continuará las inversiones normalmente.
* Si su cuenta es VIP y tras haber aplicado a uno o varios bonos llega nuevamente a $0, podrá reclamar los bonos diários (recompensas) y convertir las monedas a dinero, así el sistema inverirá el dinero que vaya acumulando.
8) ¿Cuánto invierten diariamente de mi dinero?
Nuestro sistema está configurado para aumentar / disminuir el monto de inversión diário, según la cantidad de Capital que usted tenga en su cuenta.

A continuación detallamos cuánto se invierte al día según su capital:
* 1 - 49: $10 por día.
* 50 - 99: $15 por día.
* 100 - 150: $20 por día.
* 151 - 500: $30 por día.
* +501: $50 por día.

Puede aumentar la cantidad que invertimos al día poniéndose en contacto con nosotros; pero debe tener en cuenta que, aunque puede aumentar sus ganancias, podría significar una pérdida rápida de su capital.
Aunque puede aumentar la inversión diária, no puede reducir los valores determinados.
9) ¿Cuánto es el porcentaje fijo de ganancia?
Actualmente el porcentaje de ganancia es: 50%

Por ejemplo; si realizamos operaciones de $10 con su cuenta, puede obtener $5 de ganancia.
Si realizamos operaciones de $20, puede obtener $10 de ganancia...
10) ¿Qué beneficios tiene ser VIP?
Ser miembro VIP no sólo te otorga privilegios extra, sino que puedes verlo como una inversión a largo plazo, puesto que ganarás monedas diáriamente que puedes canjear por dinero.

La rentabilidad que puedes obtener a través de las monedas, dependerá del paquete VIP que obtengas, y el valor actual de las monedas.
11) ¿Para qué sirven las Monedas?
Las monedas son un activo propio de nuestra web. Puedes obtenerlas a través de cupones, recompensas y bonos.

Las monedas son intercambiables por dinero y su valor puede aumentar ó disminuir cada día.

Las monedas son transferibles entre usuarios registrados. No prohibimos su compra / venta, sin embargo, no nos hacemos responsables por malos tratos entre usuarios, ni intentaremos solventar problemas que se den al respecto.

La transferencia de monedas entre usuarios tiene un costo del 8%.