Blog

Autor: AdministradorVistas: 54 | Comentarios: 0 | Fecha: 12 Jun 2017 12:39
Al registrarse en Humanbotob.com (en adelante "Human Bot OB" ó "el sitio" ó "el sistema"), el usuario acepta los siguientes términos y condiciones (en adelante "TC") aquí detallados.

Descripción de servicios
Human Bot OB es un sistema de inversión con riesgo de pérdida de capital. El usuario registrado añade un mínimo y máximo de $20 (usd) a su capital a través de las opciones disponibles en el momento que disponga hacerlo.

El sistema añadirá al usuario a un grupo (no mostrado al usuario).

El sistema de Human Bot OB invertirá en Opciones Binarias el capital de todos los usuarios registrados y con capital disponible.

Pérdidas y remuneraciones
El usuario está consciente que el sistema puede perder capital a través de inversiones perdidas, aunque el sistema está diseñado para acertar la mayor cantidad de veces posible.

El usuario está consciente que Human Bot OB puede perder parte o la totalidad de su capital sin ninguna responsabilidad que asumir al respecto.

En casos de acierto en las inversiones, el sistema almacenará la información financiera en una base de datos local, y actualizará los valores a la brevedad.
El usuario está consciente que el valor que se muestra en su cuenta, puede no ser el valor real con el que cuenta.

El monto de ganancias que el usuario puede percibir varían de acuerdo al porcentaje de aciertos en las inversiones y la cantidad de inversiones que el sistema realice a favor del grupo asignado al usuario, por lo que no existe valor mínimo o máximo de ganancias.

Política de Reembolso de dinero
El usuario está consciente que sólo se le podrá reembolsar el capital que no haya sido perdido en inversiones. En otras palabras, sólo se le podrá reembolsar el capital que tenga disponible al momento de su solicitud.

El sitio no reembolsará dinero perdido en inversiones, invertido en monedas ni dinero invertido en membresía VIP.

Actualización de Términos y Condiciones
El usuario está consciente que el personal encargado podría actualizar los términos y condiciones en cualquier momento sin la obligación de presentar un aviso. Aunque se le enviará una nota a todos los usuarios registrados en caso de actualizar los términos y condiciones, es obligación del usuario estar al pendiente de cualquier actualización; no haciéndonos responsables de avisos no recibidos o desinformación.

Última actualización realizada a los términos y condiciones: 12 de Junio del 2017.
Usted debe estar logueado para escribir comentarios!